Vistas a la página totales

martes, agosto 15, 2006

Sindicato del Hospital Cayetano Heredia exigen que se aclare denuncia

CONFEDERACION GENERAL DE TRABAJADORES DEL PERU CGTP

Web: www.cgtp.org.pe / E-mail: cgtp@cgtp.org.pe

Plaza 2 de Mayo Nº 4 Lima 1.

Telefax: 4242357

NOTA DE PRENSA

TRABAJADORES EXIGEN A AUTORIDADES DE LA UNIVERSIDAD PERUANA CAYETANO HEREDIA QUE ACLAREN DENUNCIA HECHA POR PROGRAMA PERIODÍSTICO.

El pasado jueves 10 de agosto, el programa televisivo "La Ventana Indiscreta" que se emite a nivel nacional por canal 2 informó que la Beneficencia Pública de Lima habría denunciado a la Universidad Peruana Cayetano Heredia, por el uso irregular del local que utiliza la Facultad de Enfermería en el Cercado de Lima (espaldas del Hospital Arzobispo Loayza).

Debido al hermetismo de las autoridades cayetanas, el Sindicato de Trabajadores ha exigido el esclarecimiento de dicha denuncia. Los dirigentes han expresado su preocupación ante los funcionarios universitarios, porque su inexplicable silencio está perjudicando la imagen de la institución y el prestigio ganado durante años a nivel nacional e internacional.

El gremio anunció que seguirá insistiendo hasta que la comunidad universitaria conozca los pormenores de dicha demanda, caso contrario apelará a los espacios correspondientes con el fin de corregir este hecho que esta dañando a la universidad.

Comité Ejecutivo del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Peruana Cayetano Heredia

DEPARTAMENTO DE PRENSA Y COMUNICACIONES DE LA CGTP

Lima, 15 de agosto de 2006

NP-CGTP-026

No hay comentarios.: