Vistas a la página totales

lunes, agosto 14, 2006

PROYECTOS DE LEY GENERAL DE TRABAJO Y DEL EMPLEO PUBLICO VERA COMISION DE TRABAJO

PROYECTOS DE LEY GENERAL DE TRABAJO Y DEL
EMPLEO PUBLICO VERA COMISION DE TRABAJO


Los proyectos de Ley General del Trabajo y Ley de Empleo Público, serán los temas prioritarios que tratará en la Legislatura 2006- 2007 la Comisión de Trabajo, que se instaló este viernes 11, bajo la Presidencia del congresista Aldo Estrada Choque (UPP). Integran su Junta Directiva los congresistas Julio Herrera Pumayauli (PAP), como Vicepresidente ; y Michael Urtecho Medina (UN), como Secretario de la Comisión. Actuó como cordinador de la elección el congresista Oswaldo de la Cruz.

Al agradecer la elección el congresista Estrada, dijo que además del Proyecto de la Ley General del Trabajo, se gestionará la elaboración del dictamen principal del Proyecto de Ley del Empleo Público, que en la gestión pasada lo preparó la Comisión de Descentralización y Modernización del Estado, criterio que fue compartido por el congresista Luis Negreiros (PAP), quien expresó su plena confianza de que esta comisión trabajará con los mismos criterios de apoyo al trabajador que tiene el Presidente de la República Dr. Alan García Pérez.

El congresista Negreiros, en base a su experiencia parlamentaria integrando dicha comisión legislativa, recomendó mantener una política de apertura a los gremios laborales, a los trabajdores y también a los sectores empresariales que deseen exponer sus problemas o sugerencias a dicho grupo de trabajo.

Además de los miembros de la Junta Directiva, integran esta comisión también como titulares los congresistas Víctor Mayorga Miranda y Juana Huancahuari Paucar, por UPP; Luis Negreiros Criado, por el PAP; Oswaldo de la Cruz Vásquez, del Grupo Fujimorista; y Jonhy Lescano Ancieta, de la Alianza Parlamentaria.


Georgina Carlos Panana
www.liderchancay.com
98432783
RPM : #900051
Nextel : 827*1442
www.fentap.org.pe

No hay comentarios.: