Vistas a la página totales

lunes, agosto 21, 2006

Capacitación para los Trabajadores del Congreso de la República - Perú

Los funcionarios y trabajadores del Congreso de la República podrán acceder a los   diversos programas de capacitación como diplomados, charlas, seminarios, talleres en temas de liderazgo y de difusión de valores, entre otros, gracias a la suscripción de un convenio interinstitucional que tiene como objetivo la formación de personas de primer nivel en calidad humana.
El convenio, que no implicará gastos al Estado, fue suscrito el viernes 18 por los doctores Manuel Benites Aranda, director ejecutivo de la sociedad civil 'Sembrando valores', y Eduardo Mejía García, presidente del CAFAE-CR, en una sencilla ceremonia que tuvo lugar en la 'Sala Grau' del Palacio Legislativo.
Al usar de la palabra, Mejía García dijo que el convenio interinstitucional formaba de su plan de trabajo elaborado con los directivos del CAFAE-CR, con la finalidad de  contribuir con la excelencia curricular y al liderazgo de los trabajadores del Legislativo.
Además, dijo, tiene como finalidad la difusión de valores éticos, el respeto y la enseñanza de los derechos humanos y el fortalecimiento de la familia, como institución con incidencia en niños y adolescentes, pilares de la educación en valores, así como la promoción  de temas académicos y de liderazgo que contribuyan a la excelencia curricular de los trabajadores y sus familiares.
En la oportunidad, el presidente de 'Sembrando Valores' hizo entrega al doctor Mejía de la medalla institucional 'Madre Teresa de Calcuta, Premio Nobel de la Paz', como un gesto de reconocimiento a su labor y lo incorporó como miembro honorario de la entidad.
 



Georgina Carlos Panana
www.liderchancay.com
98432783
RPM : #900051
Nextel : 827*1442
www.fentap.org.pe

No hay comentarios.: