Vistas a la página totales

viernes, julio 07, 2006

FENTASE: HUELGA CONTUNDENTE A NIVEL NACIONAL

Por José Delgado Bautista - Secretario General de la FENTASE

A todas las bases del País, la huelga Nacional esta siendo acatada por un 80% y se van incorporando más bases. En Lima; el diálogo con las autoridades del Ministerio de Educación, Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), y del gobierno entrante (APRA), es preocupante para todos ellos, por cuanto han dispuesto poner de su parte todo para solucionar la huelga de los administrativos del Sector Educación, todo con el respaldo de las inmensas masas de trabajadores que se movilizan en Lima, es que estamos haciendo que la autoridad retroceda y tome por fin ínteres en nuestra situación.
Comunico también que la Huelga es LEGAL, ESTA HUELGA, ES LA HUELGA POR LA DIGNIDAD, por cuanto somos los trabajadores del sector, los últimos en el escalafón de las remuneraciones, con los sueldos indignos, no son los maestros los que ganan menos, somos nosotros, el trabajador administrativo de educación.

LLAMO A LA MILITANCIA A RADICALIZAR LA HUELGA, MÁS FUERTE Y CONTUNDENTE QUE NUNCA, CON TOMAS DE LOCALES REGIONALES Y CENTROS EDUCATIVOS.
EL COMITE EJECUTIVO NACIONAL, SE REUNE EN LIMA DESDE EL 5 DE JULIO EN REUNIÓN PERMANENTE, LA PROXIMA SEMANA VIENEN LOS TRABAJADORES DE PROVINCIAS PARA ESTAR PRESENTE EN LAS CALLES.
SALUDAMOS A TODAS LAS BASES EN SU MEDIDA DE RADICALIZAR NUESTRA LUCHA HASTA LA VICTORIA FINAL.
¡ LA HUELGA ES LEGAL, ES JUSTA Y POR DIGNIDAD !

! EDUCACION PRESENTE ¡ ¡ HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS !

2 comentarios:

Muad'Dib dijo...

Que irónico, una huelga del sector educación que llama a tomar los centros educativos, donde al fin y al cabo se afecta más a los ya desfavorecidos estudiantes escolares...

Teresa dijo...

No es ironico, no deberìa hacerse, pero es más irónico, o ridículo ganar 340 nuevos soles... que como comprenderas no alcanza para vivir, nadie quiere la huelga, pero es una medida necesaria ya a estas alturas es patética lo que se recibe de sueldo. La FENTASE, no esta en huelga desde el año 91, así que esta huelga ya es por DIGNIDAD de los trabajadores y sus familias. Y si no lo entiendes pues, realmente hay que estar en el pellejo de uno para entenderlo.