Vistas a la página totales

jueves, julio 06, 2006

Arremetida contra la Libertad Sindical y los Derechos Conquistados - Perú

Secretaria Nacional de Promoción de la Mujer Y Defensa del Niño Trabajador de la CGTP

ARREMETIDA CONTRA LA LIBERTAD SINDICAL Y LOS DERECHOS CONQUISTADOS.

Denunciamos la campana mediática que sinuosamente se viene desarrollando en contra de la Libertad Sindical y de los Derechos Laborales conquistados.
Algunos de ellos se vienen cumpliendo, aunque no por el universo de quienes tenemos esos derechos conquistados, pero que al ser ejercitados por algunos de nuestros representantes Sindicales aun se mantienen vigentes, por ello llamamos la atención de los Gremios Sindicales, para que mas allá de cualquier diferencia subalterna, defendamos el Derecho y el Ejercicio de los derechos conquistados y preservados por los Convenios Internacionales OIT, para los trabajadores y para sus representantes.
ALERTAMOS A LAS ORGANIZACIONES SINDICALES FILIALES DE LA CGTP DE LA SIGUIENTE EMISION PERIODISTICA :
DE LA PORTADA PRINCIPAL ”DIARIO LA INDUSTRIA DE TRUJILLO”:
ESCANDOLOSAS LICENCIAS PARA LOS DEL SUTEP
Algunos dirigentes tienen más de 2 mil días sin enseñar en las aulas, pero cobran puntualmente
Una mujer embarazada sólo tiene cuatro meses de licencia, un trabajador común y corriente algunos días. A usted le preguntamos ¿cree que en su empresa le darían mil o dos mil días de licencia con goce de haber y vacaciones incluidas?
Hay algunos privilegiados que si tienen esta posibilidad y eso... .

Esta Portada es la constatación de lo que alertamos hace ya un buen tiempo razón por la cual la Secretaría Nacional de la Mujer y Niñez ha iniciado una campana Nacional que esperamos también ha de ser Internacional en Defensa de la Libertad Sindical y de Expresión de los/as Sindicalistas y en especial de las luchadoras Sociales.

Finalmente los últimos acontecimientos de la traidora firma del TLC, acciones como las de algunos sectores de la Prensa al servicio de los sectores antipatrióticos, nos señala el camino: de que es el momento para ahondar la conciencia de los trabajadores y el pueblo, demostrarles una vez mas q solo la unidad de nuestra Clase será capaz de repeler tan nefastos intereses que se ciernen en contra de nuestro pueblo.

Susan Portocarrero Gonzales
Sec. Mujer y Ninez CGTP

No hay comentarios.: