Vistas a la página totales

jueves, septiembre 07, 2006

Nos Mudamos a Zoomblog.com

Este Post, es para comunicar con todo el respeto que tiene los seguidores de este blog, que son muchos, que lo he tenido que dejar, ya no voy a postear aquí, por problemas de administración en blogger, y es que lamentablemente todas las veces que quiero configurar la plantilla, se malogra el blog, por lo que he tenido que "mudarme" al hosting o plataforma de zoomblog de gmail, en la cual no tengo ningún problema más por el contrario estoy muy contenta con los servicios que ofrecen, porque desde que abrí otros dos blogs más allí, no he tenido problemas de ningún tipo. Así que les doy mi nueva dirección: http://vanguardiasindical.zoomblog.com
Espero encontrarlos alli, y recibirlos con el mismo cariño de siempre, serán siempre Bienvenidos/as. Gracias por su comprensión....
Teresita.

2 comentarios:

Rosalva dijo...

Hola, fijate que estoy intentando abrir tu pagina en zoomblog y no se puede acceder, nosotros tenemos nuestra pagina en blogger y no tenemos ningun problema, te invitamos a visitarla: http://suteecea.blogspot.com
saludos

Teresa dijo...

Hola, que tal compañeros/as, acabo de hacer clik en el link y accede sin problemas a la pagina, intentenlo de nuevo, seguramente ha sido en un momento donde habido mucho tráfico, también he visitado su blog, es interesante, me gusta, espero verlos en perublogs.com, necesitamos que hayan más blogs, acerca de nuestro tema,un saludo cariñoso.
Teresita.