Vistas a la página totales

viernes, junio 15, 2012

EXITOSO PARO DE 48 HORAS DE LA FENTASE

___________________________________________________________

NOTA DE PRENSA

PARO NACIONAL FENTASE
13 Y 14 DE JUNIO
MAS DE 48 MIL TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS DEL SECTOR EDUCACIÓN AFILIADOS A LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS DEL SECTOR EDUCACIÓN-FENTASE, ACATARAN ESTE MIERCOLES 13 Y JUEVES 14 DE JUNIO UN PARO NACIONAL, en rechazo a la reciente Ley aprobada el 10 de mayo en el Congreso de la República, la Ley 29874, ley que atenta contra nuestros intereses al usar como base de calculo las “ASIGNACIONES ESPECIALES POR LABOR EFECTIVA”, asignaciones que fueron otorgadas por las acciones de lucha como Movilizaciones, Paros y Huelgas Nacionales Indefinidas, que la FENTASE desde que se fundo viene luchando por los derechos laborales, sindicales y económicos de los trabajadores administrativos del Sector Educación.

PLATAFORMA FENTASE:
1.- Mayor Presupuesto para el Sector Educación- para una Educación de Calidad.
2.- Escala Base de los Incentivos Laborales no sea menor a S/550,00 nuevos soles.
3.- Pago INMEDIATO DE LA CONTINUA del 30% de la Bonificación Diferencial.
4.- Respeto a la Estabilidad laboral de los trabajadores administrativos del sector educación sin excepción, incluidos los compañeros que vienen laborando bajo el Régimen Laboral del DL. Nº 1057- Contratación Administrativa de Servicios- CAS.

LOS TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS DE EDUCACIÓN, SECTOR DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA QUE MENOS GANAN SALDREMOS A LAS CALLES A LUCHAR POR NUESTROS SALARIOS QUE ESTAN MUY POR DEBAJO DE LOS INDICES DE LA CANASTA BASICA FAMILIAR.

ASÍ LO MANIFESTÓ, EL SEÑOR JOSÉ DELGADO BAUTISTA, SECRETARIO GENERAL DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS DEL SECTOR EDUCACIÓN- FENTASE.



Lima, 06 de junio del 2012.

CEN- FENTASE
Publicar un comentario