Vistas a la página totales

sábado, agosto 16, 2008

FENTASE HN. COMUNICADO 18 Y ACTA


DIRECTIVA N° 018 - CEN -FENTASE–2008

I. COMUNICADO:

El Comité Ejecutivo Nacional de la Federación Nacional de Trabajadores Administrativos del Sector Educación FENTASE, comunica a todos los Sindicatos bases a nivel nacional afiliadas a nuestra Gloriosa Federación SUSPENDER la HUELGA NACIONAL INDEFINIDA iniciada el 17 de junio del 2008.

II. BASE LEGAL:

1. Estatuto de la FENTASE
2. XII Congreso Nacional Ordinario
3. Directiva N° 07 CEN-FENTASE-2008
4. Asamblea de Secretarios Regionales

III. ALCANCE:

- Al Comité Ejecutivo Nacional
- Al Comité Ejecutivo Regional
- a Las Juntas Directivas de los sindicatos Bases y
- a todos los agremiados a la FENTASE.

IV. FUNDAMENTO:

De Conformidad con el Estatuto de la FENTASE los acuerdos del XII Congreso Nacional Ordinario de la FENTASE, la Asamblea de Secretarios Regionales llevado a cabo el día Sábado 09 de Agosto del presente y el CEN –FENTASE; dando responsabilidad y potestad al CEN FENTASE, para dar la mejor salida a la Huelga Nacional Indefinida a favor de los trabajadores; en tal sentido después de una larga jornada de lucha sindical iniciada el 17 de junio por el cumplimiento de nuestros principios y el respeto a nuestros derechos conquistados y después de 59 días de HNI culminando con la firma del Acta entre la FENTASE y el MED.

En tal sentido se comunica a todas nuestras bases sindicales y agremiadas a la FENTASE de SUPENDER nuestra Huelga Nacional Indefinida a partir de la fecha y reincorporándose a nuestros centros laborales.

IV. DISPOSICIONES GENERALES:

Primera.- Los Secretarios Generales de todas las bases están obligados a informar a sus agremiados sobre la suspensión de la Huelga Nacional Indefinida.
Segundo.- De la misma manera los Secretarios Generales comunicaran a las Direcciones Regionales de Educación y/o Ugels sobre la suspensión de la Huelga Nacional Indefinida.

Quinto.- Las bases deberán cumplir de manera obligatoria dicha Directiva Nacional

COMUNICACION:

· FENTASE Telf. 01/4262879
· Secretario General Cel. 01/999002122
· Secretaria de Organización Cel. 01/988808478



Lima, 14 de Agosto del 2008






COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL
FENTASE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DIRIGENTES VENDIDOS..............

Teresa dijo...

LO QUE NO PUDO LOS AMARILLOS....LA FENTASE LO LOGRO