Vistas a la página totales

jueves, agosto 07, 2008

DIRECTIVA 15 FENTASE HUELGA - ACCIONES DE LUCHA 05-08-2008

COMPAÑEROS /AS EN PROVINCIAS URGENTE REALIZAR ACCIONES DE LUCHA


DIRECTIVA Nº 015-CEN-FENTASE – 2008


I. FINALIDAD:

Que, todas las bases de la FENTASE a nivel nacional, continúen las acciones de lucha, desplazándose a las Direcciones Regionales y Sedes Administrativas para protestar y exigir al MED y PCM. Toda vez que aun persiste la demora para la solución de nuestro conflicto..

II. OBJETIVOS:

Que, las autoridades del MED y PCM, pongan mayor interés y solucionen de una vez por todas el problema originado por el propio gobierno al incumplir su compromiso con los trabajadores administrativos del Sector Educación.

III. BASE LEGAL:

1. Estatuto de la FENTASE
2. XII Congreso Nacional Ordinario

ALCANCE:

- Comité Ejecutivo Nacional
- Federaciones Regionales y/o Departamentales
- Bases y afiliados a nivel nacional.

V. FUNDAMENTO:

Tras 50 heroicos días de lucha, las autoridades del MED, siguen prolongando el desenlace de la huelga. Situación que requiere realizar acciones de lucha para impulsar la finalización de la huelga, con la firma del Acta, como acto formal y legal de la suspensión de nuestra medida de lucha, iniciada el 17 de junio del presente.

DISPOSICIONES:
IV.
Única.- Las acciones se circunscribirán a ejercer presión en las Direcciones Regionales y demás sedes administrativas dándose a conocer a los medios de prensa y a las autoridades del MED y PCM, a través de los diferentes mecanismos de información.

COMUNICACION: Telf. 1426-2879 / Cel. 01/999002122


Lima, 05 de Agosto del 2008




COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL
CEN - FENTASE

No hay comentarios.: