Vistas a la página totales

jueves, marzo 04, 2010

SOLIDARIDAD CON NUESTROS HERMANOS /AS DE CHILE

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD








Estimadas, amigas, compañeras, hermanas:



Han transcurrido más de 60 horas de la tragedia que enluta a nuestro país, la naturaleza ha mostrado su fuerza, sobre todo en las regiones Metropolitana, del Maule, Bío-Bío y la Regiòn de los Ríos, los daños materiales son cuantiosos, las familias que han sufridos los efectos del maremoto se han quedado sin nada y son más de mil las personas muertas y centenares las personas desaparecidas.



El caos fue el efecto dominante en las primeras horas después del terremoto y desde ayer las instituciones gubernamentales están implementando medidas para paliar la desgracia que afecta a las familias chilenas.



Desde ANAMURI, vamos a participar en una Campaña de Solidaridad, que organiza la Academia de Humanismo Cristiano y otras ONGs que se sumarán a una Caravana que partirá a las localidades costeras de la zona de Ñuble, para apoyar a las familias que aún se encuentran en los cerros sin agua ni alimentación básica.



Tenemos una cuenta que se utilizará exclusivamente para ir en solidaridad de nuestras compañeras en las regiones afectadas por el terremoto:



Nombre del Banco: Banco BCI

Titular de la Cuenta: ANAMURI A.G.

Dirección: José Joaquín Pérez 302- Buin, Región Metropolitana, Santiago, Chile

Numero de cuenta: 11047704

Código SWIFT: CREDCLRM



La madre tierra nos alerta cuando se sacude del daño que hacemos a nuestro planeta. Pero hoy su ayuda en alimentos no perecibles es importante, la solidaridad es fundamental. Hoy nos toca a nosotras, demostremos nuestra capacidad de compromiso y unión ante la adversidad.






ANAMURI junto a la sociedad civil solidariza con las mujeres y sus familias.









Alicia Muñoz Toledo



Presidenta

No hay comentarios.: