Vistas a la página totales

jueves, marzo 04, 2010

GRAN MARCHA POR EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER - NO FALTES!!!

Estimadas Compañeras como es de su conocimiento este año la Marcha Mundial de las Mujeres junto con la Coordinadora de Organizaciones de Mujeres y el Colectivo Canto a la Vida venimos organizando como todos los años la Gran Movilización del 8 de Marzo

Este año Nosotras como Marcha Mundial de las Mujeres realizamos nuestra III Acción Internacional " Seguiremos en Marcha hasta que todas seamos Libres" y conmemoramos los 100 de la Declaración Internacional del 8 de marzo como Dia Internacional de las Mujeres.

Por lo que hemos solicitado ser el primer escalon y participar junto con todas las organizaciones integrantes de la MMM - Peru . cada una con nnuestra identidad local y de organización de Base pero ademas portando las Banderas Internacionales de la MMM. Ademas llevaremos una plataforma movil con la Manta Nacional y las banderolas de las organizaciones. Nos acompañara la Batucada de la MMM y bosque de banderas.

Por lo que solicitamos a todas participar en esta Movilización

La concetración será en el parque de la Muralla 2:00pm con nuestras banderas, banderolas propias de cada organización y las pancartas .

Por el exito de nuestra Gran movilización conjunta.

No hay comentarios.: