Vistas a la página totales

domingo, diciembre 14, 2008

POLICIAS A LA HUELGA!!!!

LOS ADMINISTRADORES DEL BLOG NO SE HACEN PARTICIPES POR LO ESCRITO EN ESTAS LINEAS, ESPERAMOS QUE HAYA PRONTA SOLUCIÓN PARA LA POLICIA.....
SINDICATO ÚNICO DE LA POLICÍA PERUANA -SUPP PRONUNCIAMIENTO Nº 19 ANIVERSARIO DE CREACION DE LA POLICIA NACIONAL DEL PERU POR EL GOBIERNO APRISTA, PARA MANTENERLO SUMIDO EN EL MAS COMPLETO ABANDONO Y OLVIDO, MIENTRAS LA INSEGURIDAD CIUDADANA SE INCREMENTA AFECTANDO LA SALUD Y VIDA DEL PUEBLO PERUANO.
El Sindicato Único de la Policía Peruana (SUPP), organización de defensa de los derechos de los policías en actividad y sus familiares en todo el país, hace llegar su SOLIDARIDAD y EXPRESA SUS CONDOLENCIAS a las Esposas, Hijos, Padres y Familiares de nuestros valerosos hermanos Policías caídos en cumplimiento del deber, LUIS TEJEDA MUCHA, PABLO INGA CHAVEZ, MARCO MONTERO DEL POZO, GIULIANO VILLARREAL LOBATON, EDSON NAVARRO SANDOVAL, MARIO HUAMAN CHUQUINGAUA, ANTONIO RUIZ MALPARIDA, PEDRO ARENAS ROQUE Y PROSPERO MARTINEZ GALINDO.
El SUPP desde su constitución hace mas de 3 años denunció la crítica situación en la que trabajamos todos los efectivos policiales: con equipos de comunicación obsoletos, vehículos destartalados e inadecuados, sin entrenamiento y práctica de tiro, con uniformes que tiene 3 a 4 años de uso y adquiridos por los mismos efectivos y con su dinero. De igual forma presentamos nuestra demanda por el aumento de nuestro sueldo de hambre, la construcción y ampliación de los hospitales y sanidades, incrementándose el cuerpo médico con diferentes especialidades, contratación de mayor número del personal de enfermería, y auxiliares, el abastecimiento permanente y oportuno con medicamentos, para que nunca más tengamos "hospitales de la muerte". Frente a esta dolorosa realidad el Presidente de la República y el Congreso de la Republica, Ministros y altos Mandos Policiales demagógicamente pretenden ocultar la crisis generalizada en la PNP acudiendo a los medios de comunicación serviles y se aparecen en "homenajes" y posan para las cámaras de la televisión; lo cual DENUNCIAMOS, y subrayamos su incapacidad e ineptitud de este Estado y sus representantes.
El 6 de Diciembre cumplimos un año más del invento de la POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ por el demagogo Presidente Alan GARCIA PEREZ, que por entonces anunciaba era para tener una Policía sólida y respetada, y no como es nuestra actual situación de completo abandono y olvido en nuestros mas elementales derechos. Ahora con toda autoridad moral les decimos Presidente DEMAGOGO, CONGRESISTAS DE LA REPUBLICA mentirosos y corruptos que solo se preocupan por llenar sus bolsillos, olvidadizos de sus compromisos en sus debates sobre los derechos del pueblo y en la aprobación del Presupuesto como en la del 2009, que debió solucionar diferentes problemas entre ellas la de la quebrada Caja de Pensión Militar – Policial, aumento de nuestros sueldos y condiciones de trabajo. Con este proceder lo que están haciendo es agudizar la INSEGURIDAD para la población peruana poniéndonos en el DILEMA "MORIRNOS DE HAMBRE JUNTO A NUESTRA FAMILIA O LUCHAR PARA LOGRAR LA SOLUCIÓN A NUESTRAS JUSTAS REIVINDICACIONES".
EL SUPP conciente de la cruda realidad que atraviesa el Pueblo y de la CRISIS ECONOMICA Y POLITICA QUE IMPERA EN NUESTRO PAIS, por responsabilidad del Gobierno Central, NOS DECLARAMOS EN REBELDIA, esperando solo el momento y lugar para dar cumplimiento al Art. 46° de la Constitución Política del Perú. Para el éxito de esta medida legal y justa hace el llamamiento para que en cada región del país los UNIFORMADOS y CIVILES preparemos la INSURGENCIA POPULAR, porque el momento histórico que cambiará la actual situación de las grandes mayorias llegará mas temprano que tarde y por eso advertimos de que el ÚNICO RESPONSABLE de los hechos que ocurra en nuestro país será el GOBIERNO APRISTA.
.Nuestras Reivindicaciones Inmediatas que espera solución, son:
1.- SOLUCION INMEDIATA a la quebrada Caja de Pensiones Militar – Policial. Evitando su Privatización.
2.-cumplimiento del D.S. 213-90-EF DEL 19-07-1990. Ley de Remuneraciones.
3.- Debate y Aprobación del Proyecto de Ley Nº 2147/2007-CR. Que permitirá la legalidad de nuestro Sindicato como en otros países del mundo.
4.- Debate y Aprobación del Proyecto de Ley Nº 2047/ 207/2007-CR, Así el FOVIPOL será voluntario con devolución de los aportes.
5.- Solución de las urgentes demandas de los pensionistas (retirados), discapacitados y Viudas de la PNP y FF.AA.
6.- Pago por Concepto de Vacaciones, Confección y entregas urgente de Prendas Policiales.
7.- Por una atención de salud, con infraestructura, personal y medicamentos. Evitando su PRIVATIZACION.
8.-Por una Autentica Transformación y Modernización de la PNP.
¡VIVA LA POLICÍA DEMOCRÁTICA!
¡POLICÍAS Y FUERZAS ARMADAS UNIDOS JAMAS SERAN VENCIDOS!
¡VIVA LA UNIDAD DE PUEBLO UNIFORMADO Y LA POBLACION CIVIL!
¡ABAJO EL ALZA DEL COSTO DE VIDA!
¡PUEBLO ORGANIZADO Y UNIDO, EJEMPLOS DE LUCHA!
"EL PUEBLO ENSEÑA, SOLO EN LAS CALLES SE HACEN RESPETAR NUESTROS DERECHOS Y SE CONQUISTAN OTROS NUEVOS"
Perú, Diciembre del 2008.
Richard G. ORTEGA QUISPE
COMANDANTE "RUMIMAKI"
Secretario General del SUPP.
Cel.:01-996386580
Wilson VILCARROMERO PERALTA
SUB COMANDANTE
Secretario Regional del SUPP-Lima.
"TUKUYRIKOQ"
SUB COMANDANTE
Secretario del Comité de Lucha del SUPP.
"EMILIANO"
SUB COMANDANTE
Secretario del SUPP- Región Norte.
"PURIQ"
SUB COMANDANTE
Secretario del SUPP - Región Sur.
"ATOQ"
SUB COMANDANTE
Secretario del SUPP - Región Centro.

No hay comentarios.: