Vistas a la página totales

sábado, febrero 04, 2012

MINISTRA AMENAZA NO RESPETAR A GREMIO MAYORITARIO DE LA FENTASE

COMUNICADO

El Comité Ejecutivo Nacional – CEN FENTASE, hace extensivo su saludo fraterno y sindical a todos los sindicatos bases y afiliados en general a nivel nacional y a la vez también para expresarles lo siguiente:

1. Que, existe la inminente amenaza por parte de la Ministra de Educación, de NO RESPETAR nuestra condición de gremio sindical mayoritario de los trabajadores administrativos del Sector Educación a nivel nacional.
2. Que, ante este atropello a nuestra condición de “Gremio Mayoritario” probada documentadamente a las autoridades del MED y por la defensa de nuestros derechos e interés reconocidos, es necesario enviar a consulta a todas las bases a nivel nacional la toma de acciones de lucha entre ellas “PARO PREVENTIVO DE 24 HORAS”, fecha que el Comité Ejecutivo Nacional determinará en la reunión este sábado 04 de Febrero 2012 y con la probabilidad de iniciar la Huelga Nacional indefinida en el supuesto de materializarse la agresión expresada.
En ese sentido, el CEN-FENTASE, desde este momento alerta a todas las bases a nivel nacional a mantenerse vigilantes a todas las disposiciones que se implementen orientadas por la defensa de nuestra condición de gremio mayoritario.
¡EL PAN QUE NO SE LUCHA, SE COME CON VERGÜENZA!
¡SOLO LA UNIDAD NOS CONDUCE A LA VICTORIA!

Lima, 02 de Febrero del 2012



COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL
CEN-FENTASE
Publicar un comentario