Vistas a la página totales

martes, febrero 09, 2010

FENTASE: COMUNICADO A TODAS LAS BASES FEBRERO 2010

COMUNICADO

El Comité Ejecutivo Nacional - CEN-FENTASE, tiene a bien comunicar de manera orgánica a todos los Secretarios Generales Regionales, lo siguiente:

Que, debido a los desastres producidos por la naturaleza en diferentes regiones del país, consiguientemente declarados en emergencia por 60 días. Toda vez que, mediante la Directiva Nº 003-CEN-FENTASE-2010, se ha convocado a todas las bases a nivel nacional al XIII CONGRESO NACIONAL ORDINARIO para el 18, 19 y 20 de marzo del presente, con Sede en el Cusco, una de las ciudades más siniestradas y complicadas por el momento. Es necesario llevar a consulta su realización, con la finalidad de garantizar la integridad de los Delegados asistentes, con las siguientes opciones o alternativas:

1. Trasladar la Sede del Congreso Nacional Ordinario a la ciudad de Lima, en la fecha programada (18, 19 y 20 marzo).

2. Postergar por 60 días la realización del Congreso Nacional Ordinario manteniendo la Sede (Cusco). En concordancia con el CAPITULO VII, Artículo 28º del Estatuto vigente.

3. Se invoca a los Secretarios Generales Regionales y/o Departamentales, bajo las premisas 1 y 2, hacer llegar el análisis y apreciación correspondiente a la brevedad posible.

4. En el caso de predominar la premisa 2 (postergación x 60 días), se convocará a Asamblea de Secretarios Generales Regionales el día 15 de Febrero 2010, para formalizar dicho acuerdo y tomar la decisión correspondiente.


Lima, 03 de Febrero del 2010.




COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL
CEN - FENTASE

No hay comentarios.: