Vistas a la página totales

martes, febrero 09, 2010

FENTASE: COMUNICADO Nº 2 - CONGRESO 2010

COMUNICADO Nº 002-CEN-FENTASE-2010

El Comité Ejecutivo Nacional - CEN-FENTASE, tiene a bien comunicar de manera orgánica a todas las bases del país, lo siguiente:

1. Que, como es de conocimiento de todas las bases a nivel nacional y en cumplimiento de los Acuerdos del XII Congreso Nacional Ordinario realizado en Oxapampa Marzo – 2008 y del Estatuto de la FENTASE, el CEN-FENTASE, formal y orgánicamente mediante la Directiva Nº 003-CEN-FENTASE-2010, convocó en el plazo establecido al XIII CONGRESO NACIONAL ORDINARIO para el 18, 19 y 20 de marzo del 2010.

2. Que, en vista de lo sucedido en las diferentes Regiones por los desastres naturales que los seres humanos no podemos controlar, pero sí podemos readaptarnos para salvaguardar los intereses y que la situación del Cusco, como es de público conocimiento, es muy delicada, habiendo sido declarado en emergencia 60 días por el gobierno.

3. Debido a las coordinaciones con el Secretario General Regional del Cusco Cc ROY MONTAÑO, y en vista de la imposibilidad de realizar el Congreso en la fecha convocada, solicitó la postergación por 60 días, trastocando imprevisiblemente el normal desarrollo del evento. Situación que amerita analizar, debatir y tomar acuerdos orgánicos.

1. En tal sentido, el CEN-FENTASE, ante este desastre natural imprevisto y el pedido de la Secretaria General Regional Cusco, remitió vía correos electrónicos para consulta el COMUNICADO de fecha 03 de Febrero, a fin de recibir las impresiones y opiniones de los Secretarios Generales Regionales, situación que no ha sido fructífera, por lo que mediante la Directiva Nº 004-CEN-FENTASE, se CONVOCA A LOS SECRETARIOS GENERALES REGIONALES PARA EL DÍA MARTES 16 DE FEBRERO DEL 2010 A LAS 10.00 AM, EN EL LOCAL DE LA FENTASE, a fin tomar una decisión orgánica, estatutaria y la más acertada en representación de las bases a nivel nacional.


Lima, 08 de Febrero del 2010.




COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL
CEN - FENTASE

Publicar un comentario