Vistas a la página totales

viernes, noviembre 20, 2009

FENTASE: JORNADA NAC. DE LUCHA - 26 -11-2009

DIRECTIVA Nº 023-CEN-FENTASE – 2009

I. CONVOCATORIA:

El Comité Ejecutivo Nacional de la Federación Nacional de Trabajadores Administrativos del Sector Educación FENTASE, CONVOCA a todos los Sindicatos bases a Nivel Nacional a La “JORNADA NACIONAL DE LUCHA” convocada por la CGTP para el día 26 de Noviembre del 2009, para lo cual la FENTASE acuerda la MOVILIZACION de todas sus bases con los demás gremios estatales dentro de su jurisdicción.

Los Decretos Legislativos 1023, 1024, 1025,1026 y 1057. Aprobados por este Gobierno, so-pretexto de evaluar a los trabajadores, oficializaran los despidos masivos en la Administración Publica, normas inconstitucionales, que la FENTASE y sus agremiados rechazamos. La participación activa de los trabajadores esta respaldada por nuestras bases, tal como se ha venido demostrando al actual gobierno del Presidente García, por lo que la unidad centralizada de nuestros agremiados esta garantizada hasta la derogatoria de dichos Decretos Legislativos.

II. ALCANCES:

· A todo el Comité Ejecutivo Nacional

· A todos los Comités Ejecutivos Regionales

· A todas las Juntas Directivas de las Bases a Nivel Nacional

· A todos los agremiados y trabajadores del Sector Educación

III. BASE LEGAL:

a. Estatuto de la FENTASE

b. Acuerdo del VI CONGRESO ESTATUTARIO en HUAMPANI

IV. OBJETIVOS:

· Fomentar asambleas de bases para tomar medidas y acciones de lucha para la “JORNADA NACIONAL DE LUCHA” del día 26 de Noviembre del 2009, convocada por la CGTP.

· Establecer las responsabilidades de las Juntas Directivas de cada base para la participación activa en las regiones con los gremios estatales.

· Asegurar la Participación de los agremiados y trabajadores a la “JORNADA NACIONAL DE LUCHA”, movilización en su jurisdicción con los demás gremios.

COMUNICACION:

· FENTASE Telf. 01/4262879


COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

FENTASE

Lima, Noviembre del 2009.

No hay comentarios.: