Vistas a la página totales

martes, julio 07, 2009

PARO NACIONAL ANDINO AMAZONICO - 2009

Confederación Nacional Agraria confirma Paro Nacional Andino –Amazónico para el 7, 8 y 9 de julio


A pesar de los ataques y satanizaciones vertidas por diferentes voceros del gobierno, la Confederación Nacional Agraria como parte del Frente Nacional por la Vida y la Soberanía (FNVS), reafirma el Paro Nacional Andino, Amazónico y Popular para los días 7, 8 y 9 de julio.

Una decisión que se confirmó hoy, luego de la reunión de los diferentes representantes y delegados de los gremios, organizaciones sociales y sindicatos que conforman el Frente Nacional por la Vida y Soberanía (FNVS), como AIDESEP, la Confederación Nacional Agraria (CNA), la Confederación Nacional de Productores Agropecuarios de las Cuencas Cocaleras del Perú (CONPACCP), CCP, CGTP, CUT, CONACAMI, CAOI, estudiantes universitarios, federaciones de mujeres y la Coordinadora Política Social, entre otras organizaciones políticas y sociales del país.

Para Antolín Huáscar, presidente de la CNA , estos días de paro “son una medida necesaria ante el paquete de Decretos Legislativos y leyes, como la Ley de Recursos Hídricos Nº 29338 promulgados por el Poder Ejecutivo, que van en contra de los intereses de la pequeña y mediana agricultura.

Es por ello que la CNA ratifica los diferentes puntos de la plataforma señalados en la convocatoria del FNVS, y que adjuntamos como archivo adjunto.

Asimismo, hacemos un llamado a las diferentes federaciones y ligas agrarias pertenecientes a nuestro gremio y a otras organizaciones vivas del país, a unirse a este paro de 72 horas para los días 7, 8 y 9 de julio y emprender acciones, todas en marco de la ley y respetando la propiedad privada.

Lima, 4 de julio del 2009

Agradecemos su difusión

Área de Prensa y Comunicaciones de la CNA


Más información:
Antolín Huáscar: 9955-43470/ 9961-97688/ 9847-45903 RPM * 122960

No hay comentarios.: